Más Zapra Motor


CUIDADIN, CUIDADIN!!!!
julio 25, 2013, 1:33 pm
Filed under: noticias

Los Mossos d’Esquadra han desarticulado dos grupos acusados de falsificar los documentos de la ITV y han detenido 47 personas, de las cuales 32 a la demarcación de Tarragona y han imputado 78 más.
Los dos grupos ofrecían, a cambio de entre 100 y 200 euros, a talleres y comerciales de compraventa, la posibilidad de pasar la ITV a aquellos vehículos que por problemas mecánicos y de homologación tendrían más difícil superar la inspección o bien vehículos tunning. Una vez cerrado el trato, les colocaban una etiqueta falsa.
Asimismo, compraban vehículos de segunda mano sin que tuvieran la inspección en vigor y los revendían a un precio superior asegurando que había pasado el control enganchando una pegatina falsa. Los hechos se remontan a finales de 2011 cuando los Mossos detectaron un aumento de los vehículos que circulaban con documentación falsificada de la ITV en Viladecans y Argentona. Meses más tarde, la Guardia Urbana de Barcelona alertaron que habían inmovilizado 119 vehículos con documentación de la ITV falsa. Además, las policías locales de Tarragona y Tordera también advirtieron de la detección de más casos.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1880635/0/47-detenidos/cataluna-falsificar/permisos-itv/#xtor=AD-15&xts=467263Imagen

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: