Más Zapra Motor


Mercedes-Benz lanzará en septiembre el nuevo S 63 AMG, con 585 caballos
julio 25, 2013, 8:06 am
Filed under: ferias y presentaciones

La marca automovilística alemana Mercedes-Benz iniciará durante el próximo mes de septiembre la comercialización de su nuevo modelo deportivo S 63 AMG de 585 caballos, tras su presentación, en primicia mundial, durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, informó la empresa en un comunicado.

La firma explicó que este modelo nace como una berlina de altas prestaciones que se incorpora en el segmento de vehículos de lujo y que ha sido desarrollado con nuevos estándares en cuanto a dinamismo de conducción, construcción ligera y eficiencia.

El nuevo automóvil monta una motorización de gasolina AMG V8 biturbo de 5.5 litros que desarrolla una potencia máxima de 585 caballos, con un par motor de 900 Newton metro y que cumple con la normativa europea sobre emisiones Euro 6, que entrará en vigor en 2015.

Este propulsor, que se asocia a una caja de cambios automática Speedshift MCT AMG de siete marchas, tiene un consumo de 0,4 litros menor por cada cien kilómetros recorridos en comparación con el motor anterior, a pesar de que la potencia ha aumentado en 41 caballos.

Entre las características de esta mecánica se encuentran la inyección directa de gasolina con inyectores piezoeléctricos, la sobrealimentación biturbo, así como el bloque motor de aluminio, la gestión de alternador, la función de parada y arranque ECO o los intercooler de aire y agua.

El nuevo S 63 AMG utiliza como opción la tracción integral a las cuatro ruedas 4MATIC específica para AMG y dispondrá de dos versiones de tren de rodaje, el deportivo AMG Ride Control y la suspensión neumática integral Airmatic.

Como elementos de equipamiento, este automóvil cuenta con nuevos asientos deportivos AMG con ajuste eléctrico y calefacción, volante y pedales deportivos, avisador de pérdida de presión de los neumáticos, faros LED de altas prestaciones, asistente de atención del conductor o Collision Prevention Assist, entre otros. (Europapress)
Imagen

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: