Más Zapra Motor


NUEVO NISSAN X-TRAIL
septiembre 12, 2013, 11:04 am
Filed under: ferias y presentaciones, noticias

NUEVO NISSAN X-TRAIL

Otro secreto bien guardado y finalmente desvelado en el Salón de Frankfurt que este año abre al público entre el 12 y el 22 de septiembre es la nueva entrega del SUV semi compacto nipón, ahora con oferta de 5 y 7 plazas, banqueta trasera deslizable, 2 tipos de tracción, motores dCi y también de gasolina, apunten, de 1,2 litros con turbo.

Nissan ha llegado al Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 con cierto mutismo, aunque al final ha sido una de las firmas que más tenía qué enseñar, pues «guardaba como oro en paño» la entrega en sociedad de su nuevo todocaminocompacto grande X-Trail, que en otros mercados, como el norteamericano, venderá como Rogue.

El nuevo X-Trail de Nissan llegará a lo largo de 2014, a priori en verano, y junto a un diseño completamente diferente presenta soluciones de lo más interesantes. Por ejemplo, configuraciones de 5 y 7 plazas, a elegir por el comprador, una práctica banqueta trasera que se podrá ajustar en sentido longitudinal para ganar hueco para las piernas en las filas 2 y 3 (por cierto, ambas plegables) o maletero…

Portón de accionamiento eléctrico, bandeja del maletero a posicionar en vertical (si etorba) o en distintas alturas (en función de éstas soporta de 10 a 75 kg), faros LED, sistema Active Ride Control que anticipa las ondulaciones del firme para adaptar la suspensión y resultar así más cómodo, freno de estacionamiento eléctrico y mediante botón…

Entre los aspectos del nuevo X-Trail más sorprendentes figura un inédito propulsor de 1,2 litros, con turbo, que se añadirá al conocido turbodiésel 2.0 dCi de 150 CV. Por su parte, la tracción podrá ser a las ruedas delanteras ó 4×4 de tipo «inteligente» mediante embrague multidisco (como ahora, una rueda en la consola permitirá bloquear el reparto automático).

Y sobre conectividad, contará con una pantalla de 5 pulgadas, táctil y de color, en la que gestionar desde el acceso a Internet a la navegación, ésta a programar incluso desde casa en un ordenador para luego volcarla en el vehículo. (ABC Motor)

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: